

CARRO DE COMPRAS
CARRO DE COMPRAS
Si intentamos recordar alguno de los momentos más felices que hemos vivido de niños, seguro que muchos incluyen paseos en bicicleta con la familia y amigos. Hasta ahora las bicicletas estaban muy asociadas a la etapa infantil pero los últimos informes anuncian que las ventas de bicicletas para niños están cayendo. Montar en bici tiene innumerables beneficios en los más pequeños y no deberíamos privarles de ellos.
El ciclismo es una de las actividades más completas que puede realizar un niño. Enseñarles a montar en bici es divertido para los adultos y les ayuda a desarrollarse de manera integral. Tanto a nivel físico como psicológico.
Al aprender y montar en bici, los niños aumentan su resistencia física y adquieren grandes habilidades en coordinación y equilbrio. Todo esto influye de manera decisiva en el desarrollo intelectual del menor a la vez que se divierte.
Con estas razones de peso ya no debería quedar nadie con dudas de los beneficios de montar en bici para los niños, pero aún así vamos a enumerarlos uno a uno.
Beneficios del ciclismo en niños
Para que todos estos beneficios tengan efecto debemos recordar que montar en bici debe ser un juego para el niño y nunca debe suponer una obligación o ejercer alguna presión. Además, es importante que la bicicleta cumpla las necesidades de cada niño y sea de su talla.
Así que si tenéis niños en la familia no dudéis en invitarlos a montar en bici y compartir la afición con ellos.
#NotasBikeHouse www.bikehouse.com.co
Fuente: https://www.brujulabike.com/beneficios-ciclismo/