

CARRO DE COMPRAS
CARRO DE COMPRAS
¿Sales constantemente en tu bicicleta o mountain bike pero los resultados no son los esperados cuando te subes a la báscula? No eres el único. El ciclismo mejorará tu salud cardiovascular, tu estado de ánimo y tu estado físico; pero para muchos no es la solución a la hora de perder peso. Te explicamos por qué.
Razones por las que sales en bicicleta, pero no pierdes peso
1. Pesas lo mismo, pero algo ha cambiado: Salir a montar en tu bicicleta no es una carta blanca para abandonarte a la gula. Comer sin control, especialmente las llamadas calorías vacíasNuestro cuerpo es inteligente, se acostumbra a todo con una velocidad sorprendente. Así, si nuestra práctica deportiva es una rutina sin picos de intensidad, será fácil que nos estanquemos a la hora de perder peso. Por eso es una buena idea variar el entrenamiento, incluso hacer pequeños parones, que impidan que nuestro organismo se adapte.
4. Pasar hambre y el efecto rebote: Algunos ciclistas deciden tomar el camino de en medio: no comer antes ni después de las salidas, llevar una dieta espartana y perder todo el peso posible en el menor tiempo que se pueda. Además de los obvios riesgos para la salud que conlleva una decisión así, en la inmensa mayoría de las ocasiones esta técnica no termina bien: terminarás engullendo como un animal cuando menos te lo esperes. Recuerda, siempre, que una dieta equilibrada¿Te has visto reflejado en alguna de estas razones por las que, pese a salir en bicicleta, no se logra perder peso? ¿Se te ocurren más?
#NoticiasBikeHousewww.bikehouse.com.co
Fuente: https://www.brujulabike.com/no-perder-peso-bicicleta/